ExhibicionismoTodos Fotos Videos

  • Imagen Desnuda en la calle y meando
    Video

    Desnuda en la calle y meando

    ¡Esto es exhibicionismo y lo demás son tonterías! Una jovencita totalmente desnuda enseñando las tetas, el coño y el culo en una calle muy transitada, mientras alguna gente disimula y otra observa con perplejidad. ¡Y al final incluso se pone a mear!

  • Imagen 12 orgasmos en la ventana del hotel
    Video
    Exhibicionismo, Maduras 02:42 100%

    12 orgasmos en la ventana del hotel

    Madura tetona y exhibicionista se masturba con un vibrador junto a la ventana de un hotel obteniendo nada menos que doce intensos orgasmos entre gemidos y gritos de placer. La excitación de estar en un lugar visible eleva a tope su calentura.

  • Imagen Mostrando sus tetazas en el balcón
    Video

    Mostrando sus tetazas en el balcón

    Madura exhibicionista sale al balcón de su casa y se saca las tetazas por encima del vestido, a escasos metros de la calle, ya que vive en una planta baja. Exhibir sus tetas en público le produce un morbo tremendo.

  • Imagen Masturbándose en un restaurante
    Video
    Exhibicionismo 02:12 0%

    Masturbándose en un restaurante

    Unas cervecitas, algo de comer... ¡y a sacar el consolador del bolso para masturbarse! Le gusta pasárselo bien cuando sale con su marido, vivir situaciones morbosas, correr el riesgo de que la puedan pillar masturbándose en público...

  • Imagen Exhibicionista asusta a dos mujeres
    Video
    Exhibicionismo 00:22 0%

    Exhibicionista asusta a dos mujeres

    Uno de los vídeos de exhibicionismo masculino más divertidos que hemos visto hasta el momento. ¡La reacción de las dos mujeres es impagable! ¿Por qué gritan aterrorizadas al ver a un hombre desnudo? ¡Ni que hubieran visto un fantasma!

  • Imagen Gorda se exhibe desnuda en la carretera
    Video

    Gorda se exhibe desnuda en la carretera

    Esta exhibicionista tiene por costumbre bajarse del coche desnuda y exhibirse para que el resto de los conductores la vean. Le da mucho morbo sentirse observada y además de estar desnuda se toca el coño para provocar aún más.

  • Imagen Enseñando su cuerpo a un camionero
    Video
    Exhibicionismo 01:17 100%

    Enseñando su cuerpo a un camionero

    Es duro ser camionero: muchas horas de soledad, muchos kilómetros de aburrimiento, cada vez menos dinero... Por eso es positivo que mujeres como esta le den una alegría de vez en cuando a los camioneros mostrándose desnudas.

  • Imagen Rusas mostrando culo y coño mientras pasean
    Video
    Exhibicionismo 05:54 0%

    Rusas mostrando culo y coño mientras pasean

    Las mujeres rusas se caracterizan por estar, normalmente, muy buenas, y por vestir de forma muy sexy. Estas dos amigas quisieron mostrar a los transeúntes el culo y el coño, les pareció divertido y a la vez excitante.

  • Imagen Jeny completamente desnuda en público
    Video
    Exhibicionismo 07:01 0%

    Jeny completamente desnuda en público

    Jeny Smith es una exhibicionista a la que le divierte mostrar su cuerpo en ciudades y sitios públicos. En este vídeo lo hace con la colaboración de un amigo que se hace pasar por un ciclista cualquiera.

Se conoce como exhibicionismo al acto de mostrarse total o parcialmente desnudo en lugares públicos o en cualquier lugar donde haya la posibilidad de ser descubierto u observado por otras personas. Los exhibicionistas sienten un fuerte estímulo sexual al exponer su cuerpo ante desconocidos o simplemente al correr el riesgo de ser pillados desnudos, masturbándose o teniendo sexo con otra personas.

Hay diferentes grados y vertientes dentro del exhibicionismo, dependiendo de los gustos y atrevimiento de la persona en cuestión, y las posibilidades de esta morbosa práctica son casi infinitas. Por ejemplo, algunas mujeres exhiben alguna parte íntima de su cuerpo aparentemente por descuido, durante tan solo unos segundos o minutos, mientras que otras exhibicionistas se atreven incluso a pasear totalmente desnudas por sitios públicos llenos de gente.

Recorrer, por ejemplo, el pasillo de un hotel en ropa interior, lencería o incluso sin nada de ropa es muy morboso para muchas chicas, pues conlleva el riesgo de que, de pronto, alguien las pueda descubrir. En el caso de los hombres exhibicionistas, suelen mostrar el pene en sitios públicos o incluso masturbarse en presencia de desconocidas.

Si eres una persona aficionada a esta temática vas a encontrar en nuestra web vídeos que te van a gustar mucho, ¡sin ninguna duda!