Se conoce como exhibicionismo al acto de mostrarse total o parcialmente desnudo en lugares públicos o en cualquier lugar donde haya la posibilidad de ser descubierto u observado por otras personas. Los exhibicionistas sienten un fuerte estímulo sexual al exponer su cuerpo ante desconocidos o simplemente al correr el riesgo de ser pillados desnudos, masturbándose o teniendo sexo con otra personas.
Hay diferentes grados y vertientes dentro del exhibicionismo, dependiendo de los gustos y atrevimiento de la persona en cuestión, y las posibilidades de esta morbosa práctica son casi infinitas. Por ejemplo, algunas mujeres exhiben alguna parte íntima de su cuerpo aparentemente por descuido, durante tan solo unos segundos o minutos, mientras que otras exhibicionistas se atreven incluso a pasear totalmente desnudas por sitios públicos llenos de gente.
Recorrer, por ejemplo, el pasillo de un hotel en ropa interior, lencería o incluso sin nada de ropa es muy morboso para muchas chicas, pues conlleva el riesgo de que, de pronto, alguien las pueda descubrir. En el caso de los hombres exhibicionistas, suelen mostrar el pene en sitios públicos o incluso masturbarse en presencia de desconocidas.
Si eres una persona aficionada a esta temática vas a encontrar en nuestra web vídeos que te van a gustar mucho, ¡sin ninguna duda!